martes, 8 de marzo de 2011

Mi mundo oriental!

Hola! soy Pessicdesorra, bueno para abrebiar
prefiero que me conozcais como Kohana :3.
Que a que viene el nombre del blog? en catalán significa un poquito de arena, que es lo que quiero aportar a este mundo y a mi misma.

Uitilizaré el blog apra colgar mis fotos, trabajos, textos, poemas y de mas paranoias que se me ocurran, porque a veces la gente que me conoce no entiende, d emodo que esta es una via para desfogarme.

Empezaré explicando, mi sueño es vivir en japon o poder viajar lo suficiente allà como para conocer
el pais, toda la informacion que los blogger me puedan dar sobre japón estar eencantada de recibirla :3! ahora mismo estoy sacandome el batxillerato artístico, quiero ser ilustradora, si consigo sacarmelo tengo un viaje seguro a japón.

Nada más que decir ya me ireis descubriendo :3!

Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario