miércoles, 9 de marzo de 2011

Personalidad Haruka

Bueno e aqui uan ficha de personalidad que hice ahce bastante de mi BJD.. una Ani de Luts, que ahora ya lleva unos 5 mesecitos en casa... su pelo definitivo no es el de la foto y los ojos no se no se, seguramente tampoco xDD.

Ficha personalidad Haruka:

Nombre completo: Haruka (en japón) Aelin Dûr ( en maragda, el mundo perdido)

Nació: un 29/2 tiene 15 años

Carácter: es una chica alegre i entusiasta, pero cabezona como ella sola, y también algo borde y muy sarcástica, es criticona, y tiene mucha habilidad para los deportes, es carismática a al vez y hace de madre para Saku, que es su hermano. Puede ser arisca también, y tiene un punto de pervertidilla, siempre se mete en lios, es una de las personas mas liantes de todo el internado exeptuando a shouta. Es algo agresiva cuando se le va la pinza.

Aficiones: Le gusta cantar y leer mangas. También le gustan las cosas relacionadas con el misterio y el terror ( en este sentido es bastante gore) , no le gusta estar muy rodeada de gente, prefiere mas cuidar de niji y de su hermanito saku, y también de ame, rin y mallen, es muy solitaria. Le gusta el campo y el alcohol, sobretodo el vodka negro :D.

Gustos: Le encanta estar sola y pensar en sus cosas, no le gusta su cara de niña buena.. cuando no lo es mucho, le encantan las cosas saladas y acidas! Le gusta la carne poquissimo hecha ( vaya instintos sádicos) y le encantan los gorritos como complementos, tambein le gusta llevar cosas de tallas mas grandes que ella, camisetas anchas y sudaderas etc.. xD y las faldas con volantes , le gusta muchissimo el negro y no soporta el amarillo canton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario